22 C
Arequipa

Arequipa: denuncian a Víctor Hugo Rivera por agredir a gerente de AQP Masivo

A raíz de esto, la reunión entre los miembros del SIT y autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa se suspendió

- Publicidad -

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, nuevamente está envuelto en una controversia. Esta vez ha sido denunciado por agredir al gerente de la empresa de transporte urbano AQP Masivo, Marat Santos Huamán.

El pasado lunes tuvieron una reunión en la Gerencia de Transportes, y al parecer, ocurrió una discusión. El burgomaestre acusó a Santos Huamán de haberlo denunciado ante el Ministerio Público, a lo cual él replicó que no era cierto.

A pesar de esto, el alcalde continuó increpándolo, indicando que no era ningún “sonso”, y posteriormente lo empujó. Esta agresión ocurrió frente al resto de representantes de las empresas que conforman el Sistema Integrado de Transportes (SIT).

A raíz de esto, la reunión entre los miembros del SIT y autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa se suspendió.

Santos Huamán no se quedó con los brazos cruzados, ya que al concluir de manera intempestiva la reunión, decidió formalizar la denuncia. Acudió a la comisaría de Santa Martha para dar su versión sobre la agresión del alcalde provincial.

También puedes leer: Arequipa: exigirán concurso CAS al GRA por irregularidades en contratación de funcionarios

Otro caso de agresión del alcalde de Arequipa

A mediados de octubre de 2022, a días de ganar las elecciones, a Víctor Hugo Rivera también lo acusaron por una presunta agresión. Se difundió un video donde se le ve airado. Incluso, la persona que graba, denunció que fue agredido por la seguridad del burgomaestre.

En el video grabado de noche cerca al depósito municipal de la MPA, en la Av. Independencia, hubo trabajadores de la comuna que no estaban debidamente identificados, según narró en aquel momento Rivera. Posteriormente, la persona que graba le dice, “corre oe, violador ahí”. Es ahí que Rivera se le acerca a increparlo y le quita una chalina. Luego, la otra persona que lo acompaña, intenta sujetarlo para que responda por la acusación.

Posteriormente dio su versión sobre lo ocurrido, indicando que solo se defendió de las agresiones verbales de los trabajadores de la comuna, en aquel momento.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias