Ayacucho si rechazó a Dina Boluarte pero policía impidió protestas (VIDEO)

Dina Boluarte había llegado hasta Ayacucho para celebrar el Día del Campesino y recibir elogios del gobernador regional Wilfredo Oscorima.

- Publicidad -

La llegada de la presidenta Dina Boluarte a Ayacucho se mostró respaldada por la población y el gobernador regional. Sin embargo, en las últimas horas, los ciudadanos han compartido videos que demuestran que la llegada de la presidenta si causó rechazo. Un gran contingente policial les impidió acercarse, denunciando que solo se permitió el ingreso de los simpatizantes del gobernador Wilfredo Oscorima.

Dina Boluarte había llegado a Ayacuho para celebrar el Día del Campesino y recibir elogios del gobernador regional, quien le aseguraba que la región siempre estará agradecida con ella por su trabajo e inicio de obras.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias