Edwin Martínez se considera valiente y promete volver a Arequipa “aunque le tiren piedras” (VIDEO)

Edwin Martínez no cree que haya sido la propia población quien lo rechazó, ya que los pobladores hasta "le preparan pachamanca" cuando llega

- Publicidad -

El congresista Edwin Martínez dijo que volverá a Apipa “aunque le tiren piedras”, porque logrará traer agua a los pobladores. También se consideró asimismo como un valiente que se enfrenta al grupo reducido que simpatiza con Pedro Castillo y se hacen llamar “autoconvocados”. Martínez no cree que haya sido la propia población quien lo rechazó, ya que los pobladores de Apipa hasta “le preparan pachamanca” cuando llega.

El congresista por Acción Popular otorgó una serie de entrevistas, tras la agresión que sufrió en Apipa (Cerro Colorado) por pobladores que rechazaron su presencia. Según el congresista, la mala imagen que se ha sembrado sobre el Congreso, es lo que lleva a la población a juzgar “injustamente” a los demás congresistas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias