Flor Pablo sobre nombramiento automático: “Los que pierden son los estudiantes” (VIDEO)

- Publicidad -

La congresista Flor Pablo lamentó que el Congreso haya aprobado el nombramiento automático para docentes y resaltó que los únicos perjudicados serán los estudiantes. Esta es una de las leyes que llevaba Pedro Castillo como promesa de campaña y que promovía su sindicato, el Fenate Perú.

“Esta ley no solo afecta a futuro sino inmediatamente a aquellos que ya han pasado la evaluación escrita de conocimiento, […] lamentablemente perjudica a los jóvenes maestros que se dedican. […] ¿Quién pierde en un sistema así?, los estudiantes. Todo esto no lo hemos inventado porque somos malos con los profesores, más bien nosotros como carrera docente somos un ejemplo

Flor Pablo Medina, congresista

Escuche la entrevista completa con la congresista Flor Pablo, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias