Ayacucho: Condenan a 20 años de cárcel a un hombre que agredió a su pareja

Luego de dos años del hecho ocurrido en Sucre, la justicia dictó orden de captura para que sea internado en un establecimiento penitenciario y deberá pagar una reparación civil de cinco mil soles.

- Publicidad -

Luego de dos años del hecho ocurrido en Sucre, el Poder Judicial en Ayacucho condenó a 20 años de cárcel a Donal Ayala Llalliri (35 años) por el delito de violencia familiar en contra de su pareja.

La justicia dictó orden de captura para Ayala Llalliri, para que sea internado en un establecimiento penitenciario. Como parte de la sentencia, deberá pagar una reparación civil de cinco mil soles a favor de la agraviada, además de pasar una pensión de alimentos a sus dos hijos.

Donal Ayala golpeó a la víctima múltiples veces en el rostro y cabeza hasta provocarle una hemorragia nasal. Previamente, increpó a la madre de sus hijos por no saber su paradero y, luego, la amenazó de muerte.

Durante la agresión, la hija de ambos recurrió al celular para grabar evidencia del acto violento. Sin embargo, al percatarse del registro, Ayala volvió la agresión contra su hija. El menor hijo de la familia también recibió un golpe en la nuca y fue amenazado para no pedir auxilio.

Lee la nota original aquí o visita Diario Jornada, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias