Gobierno de Dina Boluarte y su intento de deslegitimar ‘toma de Lima’ (VIDEO)

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, dijo que cuentan con cámaras que tienen un software con reconocimiento facial para "iniciar las denuncias penales contra los vándalos"

- Publicidad -

En los últimos días se ha viralizado un audio de la sindicada “camarada Vilma”, quien llama a participar de la ‘toma de Lima’. Bajo este argumento, las autoridades nacionales afirmaron que “narcoterroristas” llevarían a cabo la marcha nacional organizada para este 19 de julio en contra del gobierno. Así se expresaron el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola y el vocero de la PNP, Óscar Arriola. De esta manera, ignoraron que la marcha ha sido convocada por diversas organizaciones sociales y de los propios familiares de los fallecidos a manos de las fuerzas militares.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, dijo que cuentan con cámaras que tienen un software con reconocimiento facial para “iniciar las denuncias penales contra los vándalos“.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias