23 C
Arequipa

Jorge Luis Salas Arenas: «No podemos vivir en una sociedad violenta» | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Conversamos con Jorge Luis Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones, sobre las amenazas que recibió por parte de miembros de «La Resistencia». Además, desmintió las teorías del fraude que aún mantienen vivos a grupos extremistas como este.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on