Junín: Contradicciones delatan al hombre que planificó la muerte de su hija de un mes de nacida

Al ser interrogados, inicialmente negaron el delito, pero luego aceptó y contó que ambos contrataron a dos personas desconocidas que se encargaron del secuestro de la bebé.

- Publicidad -

Para no tener dificultades en su nueva relación ni pagar pensión económica a su bebé de solo un mes de nacida, Alex Rutner Quentiquiri Cruz (18) decidió desaparecer a la niña que tuvo con una adolescente de 14 años. Livia Inga (19), pareja de Alex Rutner es cómplice en este caso.

El jefe de la macro región policial Junín-Huancavelica, general PNP Colim Sim informó que mientras la menor de 14 años y Alex Quentiquiri Cruz caminaban por el barrio San Pedro Yauyo, fueron abordados por una pareja que les arrebató de sus brazos a la bebé.

Ambos acudieron a la comisaría de Chupaca y en el interrogatorio Alex se contradijo. El comisario Rodríguez los entrevistó por separado. Alex Rutner Quentiquiri Cruz cayó en contradicciones nuevamente al ser preguntado por qué no hizo nada para evitar el secuestro de la bebé.

Al revisar su celular, el efectivo encontró mensajes con una mujer, que resuló ser Livia Inga, con quien planificaba el secuestro.

La nueva pareja, al ser interrogada, inicialmente negó el delito, pero luego aceptó y contó que ambos contrataron a dos personas desconocidas que se encargaron del secuestro de la bebé.

El general Colin Sim señaló que está en proceso de identificación e investigación las circunstancias de la muerte de la niña.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias