Aniversario de Arequipa: FBC Melgar estrena nueva camiseta inspirada en la catedral (VIDEO)

Basílica, el alma de Arequipa. Las nuevas camisetas del FBC Melgar están inspiradas en la catedral y lanzadas para conmemorar el 483 Aniversario de Arequipa.

- Publicidad -

El FBC Melgar perdió el liderato del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, luego de caer en Arequipa ante Universitario de Deportes. Pero no hay duda que los rojinegros renacerán de los escombros para seguir con paso firme y alcanzar el campeonato. Porque esa es la esencia de ‘Basílica, el alma de Arequipa’, la nueva camiseta del club inspirada en la catedral.

Por los 483 años de aniversario de la Ciudad Blanca, el FBC Melgar anunció el lanzamiento de una edición especial de su camiseta rojinegra. Esta, tiene un tramado inspirado en la arquitectura de la única catedral del Perú con el rango de basílica por su antigüedad y belleza. De ahí el nombre de la nueva indumentaria.

fbc melgar arequipa nueva camiseta basílica el alma de arequipa escudo virgen de chapi bernardo cuesta 483 aniversario reloj catedral
Foto: FBC Melgar

Además de los tonos oscuros que representan la fortaleza e identidad de Arequipa, la camiseta tiene al escudo del club combinado con el escudo de la ciudad. Al interior, está la imagen de la Virgen de Chapi, a quien le dedicaron la edición anterior.

Foto: FBC Melgar.

En la parte posterior superior aparece un símbolo inspirado en el histórico Órgano de Loret de la catedral, con la frase: “Por Melgar amo a mi Arequipa con esmero y por mi Arequipa amada al Melgar quiero”. Un poco más abajo, se dibuja la silueta de la misma basílica de la ciudad, mientras que al costado, en la manga, aparece el reloj de la catedral con una dedicatoria por el aniversario de Arequipa.

fbc melgar arequipa nueva camiseta basílica el alma de arequipa escudo virgen de chapi bernardo cuesta 483 aniversario reloj catedral
Foto: FBC Melgar.
Foto: FBC Melgar

¿Cómo y dónde comprar la nueva camiseta del FBC Melgar?

Al igual que todas sus camisetas, puedes encontrar esta edición especial por fiestas en la tienda rojinegra.

Su precio es de 140 soles y puedes adquirirlas en todas las tallas (S, M, L, XL, XLL). Para los que ya adquirieron sus camisetas, podrán recogerlas en tienda o recibir sus envíos desde el sábado 12 de agosto en adelante.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias