Corso de la Amistad 2023: precios de sillas en la avenida Independencia se elevan hasta los 100 soles (VIDEO)

Como todos los años, la avenida Independencia se copó de sillas ofertadas desde los 50 hasta los 100 soles. Vendedores hicieron su agosto en el Corso de la Amistad 2023. Se registraron enfrentamientos.

- Publicidad -

El municipio de Arequipa prometió sancionar a las personas que loticen ilegalmente las calles por donde el Corso de la Amistad 2023 iba a pasar. Pero, como todos los años y el aval de la municipalidad, la avenida Independencia se encuentra copada con sillas que se ofertan desde los 50 hasta los 100 soles.

Esto ha ocasionado algunos enfrentamientos entre ciudadanos que llegaron a ver el corso pero no encuentran lugares y los que se reservaron las veredas de la zona. Los ‘lotizadores’ hicieron su agosto.

Peleas en el Corso de la Amistad 2023

A minutos de iniciar el Corso de la Amistad 2023, la Policía retiró a ciudadano que agredió a personas en la avenida Independencia. Según testigos, el varón de unos 50 años intentó pasar por el lugar pero las sillas instaladas le impidieron hacerlo, por lo que golpeó a los encargados.

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias