24 C
Arequipa

Venganzas por protestar contra el gobierno| Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El artista cusqueño César Aguilar, más conocido como Chillico, se quedó sin plaza en la Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito del Cusco donde era docente. Chillico fue el autor de la alegoría «la Descarada», en alusión a Dina Boluarte, durante un desfile de esculturas por el aniversario de la ciudad imperial.

Un fuerte incendio se registró en Apurímac, donde fallecieron al menos tres personas, hay varios desaparecidos y heridos. Además, las constantes explosiones del volcán Ubinas continúan y generan la caída intensa de cenizas que perjudica la salud de los pobladores y animales de centros poblados cercanos en Moquegua y Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on