Congresistas enfrentan a magistrados del JNJ en reñida sesión | Al Vuelo

Dina Boluarte asegura que puso al Perú en el ojo de los inversionistas gracias a las políticas de su gobierno

- Publicidad -

Magistrados de la JNJ se presentaron ante la comisión de Justicia, pero no dejaron satisfechos a los congresistas

Fuego cruzado se desató en la comisión de Justicia con la llegada de los magistrados de la JNJ. Los otorongos de la comisión criticaron duramente a los magistrados por no querer responder las preguntas y dijeron que dicho acto sería considerado para el informe final de la investigación sumaria impulsada por Patisita Chirinos. Pero la realidad es que los siempre honorables congresistas no buscaban, sino provocar a los magistrados con preguntas de doble filo, sin objetividad e interpretando a su manera las normas.

Por eso, la JNJ quería presentarse en conjunto, ya que las preguntas para cada magistrado eran las mismas, pero se los negaron. Aun así, los magistrados no retrocedieron. Entregaron un extenso informe detallado con las respuestas de las preguntas requeridas y sus abogados dejaron entrever que ya conocían el verdadero objetivo de la investigación, lo que a su vez despertó la ira de los otorongos. Otra vez, el circo congresal.

Dina Boluarte asegura que puso al Perú en el ojo de los inversionistas gracias a las políticas de su gobierno

Aunque hoy aterrizó en Lima, parece que Dina Boluarte sigue en las nubes. Después de sacarse fotitos y jalar bocaditos en New York, la presidenta no cabía de gozo a su regreso. En su primer mensaje a su vuelta le dio mucho amor a sus amiguitos del Congreso, a quienes agradeció por aprobar la delegación de facultades en materia de inseguridad ciudadana. Acto seguido, sacó el autobombo y comenzó a reventarse cohetes a sí misma. Aseguró que gracias a sus gestiones el Perú está de vuelta en el ámbito internacional y que volvió a poner al país en los ojos del mundo y de los inversionistas. Recontra alucinada, dijo que somos el foco de atención por las políticas implementadas por su gobierno. ¿Segura que no es por la muerte en las protestas y la nula separación de poderes? La burbuja de Dina

Ministerio Público allana vivienda y oficinas del congresista Guillermo Bermejo por ‘Los Operadores de la Reconstrucción’

La Fiscalía y Policía Anticorrupción allanó la vivienda del congresista de Cambio Democrático Guillermo Bermejo, ubicada en el distrito de Surco. Las diligencias forman parte de la investigación de la presunta organización criminal denominada ‘Los Operadores de la Reconstrucción’. “A Bermejo Rojas se le imputa el delito de tráfico de influencias agravado, en agravio del Estado, por el denominado caso Los Operadores de la Reconstrucción”, indicó la Fiscalía mediante Twitter. En paralelo, el Ministerio Público también ha allanado y está realizando incautaciones en las oficinas del parlamentario. Nadie se libra de estos operativos, pero mejor sería que culminen las investigaciones y no se prolonguen por años.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias