14.6 C
Arequipa

Fiscal de la Nación pide que no la involucren como una de las razones por las que investigarán a la JNJ

La fiscal de la Nación calificó de "malicioso" el que quieran señalarla como una de las razones por las que el Congreso investigará a la JNJ

- Publicidad -

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ha pedido que no la involucren en la decisión del Congreso de investigar a todos los miembros de la JNJ y buscar la remoción de todos sus miembros. Calificó de «ingenuo y malicioso» que quieran señalarla como una de las razones por las que el Congreso insiste en investigar a la Junta Nacional de Justicia.

Mientras tanto, la presidenta y el vicepresidente de la JNJ se han pronunciado al respecto. Imelda Sánchez y Aldo Vásquez han calificado la denuncia del Congreso como una decisión carente de fundamento e inconstitucional. Y han exhortado a la población a estar atenta a lo que suceda en los siguientes días. Vásquez ha reconocido que la democracia en el país está en peligro.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on