¿Ha beneficiado al Perú estar en la Corte Interamericana de Derechos Humanos? Responde Gloria Cano

Congresistas han asegurado que el país no ha ganado nada estando en la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Responde la abogado Gloria Canok

- Publicidad -

En el Congreso buscan con insistencia que Perú se retire de la Corte Interamericana de Derechos HUmanos (CIDH). Sus promotores han asegurado que el país no ha ganado nada perteneciendo a la Corte; es más, solo ha recibido ofensas con sus sentencias.

Entrevistamos a la abogada de Aprodeh, Gloria Cano, quien ha asesorado en varios casos planteados en la CIDH para preguntarle qué han ganado los ciudadanos en este foro.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias