Huancavelica: Así rechazó la población la visita de la fiscal Patricia Benavides

Visita de fiscal a su tierra natal motivó la movilización civil, cuyos representantes realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público portando carteles y gritando arengas como "fiscal bamba"

- Publicidad -

Este martes la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, llegó a su tierra natal, en Huancavelica. Su visita motivó la movilización de la sociedad civil, cuyos representantes realizaron un plantón en el frontis de la sede local del Ministerio Público. Los manifestantes fueron autoconvocadas mediante el Frente de Defensa.

Mientras en el Congreso hay una intención de blindar a la fiscal para que la Junta Nacional de Justicia (JNJ) no pueda investigarla, Benavides llegó a Huancavelica para dirigir una reunión de trabajo junto a fiscales y personal administrativo y forense local. Sin embargo, la población expresó su rechazo a la visita.

Fiscal bamba, Huancavelica te repudia” y “Fuera de Huancavelica, Patricia” fueron algunas de las arengas que le gritaban los manifestantes, mientras ondeaban carteles con mensajes como  “Abajo los narcofiscales terroristas” o “Fuera, rata“. Debido al rechazo de la población, Patricia Benavides tuvo que ser fuertemente escoltada por la Policía Nacional.

La fiscal de la Nación es actualmente investigada por organización criminal, obstrucción y encubrimiento personal.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias