Javier Milei llama ‘comunista’, ‘imbécil’ y ‘representante del maligno’ al papa Francisco (VIDEO)

Miembros de la Iglesia argentina consideran como "graves" los insultos proferidos por Javier Milei por lo que anunciaron una misa de desagravio por los ataques contra el Papa Francisco

- Publicidad -

No es la primera vez que Javier Milei critica al papa Francisco. Lo ha llamado “asno, burro, nefasto, zurdo y cultor del modelo basado en el odio”. Esta vez, nos remontamos a 2020, cuando el candidato presidencial, que lidera las encuestas en Argentina, sostuvo fuertes declaraciones en un programa argentino contra su compatriota.

Además de calificarlo como “el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de Dios”, ha dicho que Francisco es “imbécil” y “comunista”. Durante su discurso, también explicó las razones por la que es provida liberal. Las redes han revivido esta polémica entrevista y ha traído consecuencias.

El Vaticano aún no se ha pronunciado, pero miembros de la Iglesia argentina consideran como graves, los insultos proferidos por Javier Milei. Por esa razón, anunciaron para el 11 de setiembre de 2023, una misa de desagravio por los ataques contra el pontífice.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias