Papa Francisco contra el Sodalicio y en favor de campesinos: “Defiendan su tierra” (VIDEO)

El papa envió un mensaje de solidaridad a los campesinos de San Juan Bautista de Catacaos, instándolos a proteger sus territorios ante el Sodalicio.

- Publicidad -

El papa Francisco envió un mensaje de solidaridad a los campesinos de San Juan Bautista de Catacaos, instándolos a proteger sus territorios ante los intentos de expropiación por corporaciones relacionadas con el Grupo Sodalicio.

Emotivo y directo. El mensaje del sumo pontífice llega luego de la renuncia del arzobispo de Piura, monseñor José Eguren Anselmi, fundador del Sodalicio. Representantes de los comuneros campesinos agradecieron el respaldo y esperan justicia para sus denuncias por tráfico de tierras.

“Yo sé lo que les pasa a ustedes, defiendan la tierra, no se dejen robar, gracias por lo que hacen. Yo desde aquí rezo por ustedes y les estoy cercano. Con gusto les doy mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Coraje y adelante!”

Papa Francisco

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias