Policía reprime y detiene a manifestantes que rechazaron a Patricia Chirinos en Arequipa (VIDEOS)

Luego de que un grupo de manifestantes denunció ser víctima de agresión por parte de la Policía en Arequipa, Patricia Chirinos afirmó que no percibió rechazo hacia ella.

- Publicidad -

Un grupo de ciudadanos en Arequipa rechazó la presencia de la congresista Patricia Chirinos. Manifestantes que portaban pancartas y retratos de personas fallecidas en protestas criticaron la llegada de la parlamentaria a la ciudad para llevar a cabo la sesión descentralizada de la comisión de Defensa.

Sin embargo, denunciaron que la policía amenazó, agredió y hasta detuvo a algunos de los manifestantes. Mientras que Chirinos afirmó que no percibió ningún rechazo hacia ella.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias