Arequipa: audiencia de prisiĆ³n preventiva por feminicidio de estudiante de la UNSA (EN VIVO)

El Ministerio PĆŗblico pide 9 meses de prisiĆ³n preventiva contra Rodrigo Franco Larico Olarte

- Publicidad -

La Fiscal Provincial Elizabeth Victoria Sejje SuĆ”rez, del Primer Despacho de la Segunda FiscalĆ­a Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, solicitĆ³ 9 meses de prisiĆ³n preventiva para Rodrigo Franco Larico Olarte, por la presunta comisiĆ³n del delito de feminicidio en agravio de Ana Paola Vargas Ramos. La audiencia se realizarĆ” este lunes desde el mediodĆ­a.

La audiencia iniciĆ³ al mediodĆ­a de este lunes 2 de octubre, donde estĆ” presente el acusado de feminicidio, Rodrigo Franco Larico Olarte.

AquĆ­ se puede ver la audiencia:

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias