CARA Central 2023: 26 y 27 de octubre en el Club de Abogados de Arequipa

- Publicidad -

Arequipa se prepara nuevamente para recibir el congreso realizado por jóvenes más grande del sur del país: CARA CENTRAL 2023, bajo el lema “Unir para Servir”. Este evento de dos días de duración, se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en el Club de Abogados de Arequipa, donde se reunirán líderes destacados y expertos del sector público y privado para abordar temas cruciales para el desarrollo regional.

Para dar inicio al evento, el 26 de octubre de 2023, se desarrollará el Bloque 1: “El León del Sur”. Este bloque tiene como finalidad abrir el panorama del desarrollo regional, destacando la colaboración entre la gestión pública y el sector privado. 

La jornada incluirá ponencias y paneles de discusión sobre el potencial económico, la colaboración público-privada, el liderazgo político y los desafíos socioeconómicos a los que se enfrenta la región, con la participación destacada de expertos como Julia Torreblanca y Cecilia Bákula, así como los representantes políticos Adriana Tudela y Leónidas Zavala.

Posteriormente, se dará inicio al segundo día con el bloque 2: “Economía en Acción”, donde se descubrirá un panorama actualizado de la situación que define a Arequipa en el entorno empresarial. Conoceremos las oportunidades de inversión y avances en su desarrollo económico y financiero; así como herramientas que ayudarán al sector empresarial a ser los líderes de un futuro próspero, acreedores de conocimientos de vanguardia que les permitirá alcanzar su máximo potencial en una Arequipa moderna y próspera. Con la participación del representante del Banco Central de Reserva Diego Macera Poli, el alcalde Victor Hugo Rivera, entre otras figuras importantes.

Culminando el segundo día, se da paso al bloque 3 titulado: “Una Región Moderna”, conociendo la creación del futuro de Arequipa desde tres perspectivas esenciales: la tecnología, la cultura y la proyección, que guiarán el camino hacia un mañana más prometedor. Con la participación de un gran referente en modernización a nivel mundial Alfonso Vegara y miembros del desarrollo nacional, se unen esfuerzos para trazar un camino hacia una Arequipa renovada.

CARA CENTRAL 2023 promete dos días llenos de aprendizaje, inspiración y oportunidades para todos los participantes. Acompáñanos mientras exploramos el futuro de la región, analizando la economía, la cultura, la modernización y mucho más.

Expertos de renombre compartirán sus conocimientos y visiones, y tendrás la oportunidad de conectarte con líderes de diversos campos.

Además, por primera vez contaremos con nuestra feria de sostenibilidad “Feria ExpoCARA”, donde diferentes marcas y proyectos presentarán su trabajo, se desarrollará el 26 y 27 de octubre desde las 10:00 am en el Clube Abogados, el ingreso a la feria tiene un costo de S/5.00.

Para más información sobre CARA Central 2023 y cómo participar en este evento excepcional, envíanos un mensaje al 957276273 o síguenos en redes sociales https://www.instagram.com/cara.aqp/.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias