Cierre de vías en la plataforma Avelino Cáceres: Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realiza jornada de limpieza HOY miércoles 29

Circulación por las vías aledañas al Avelino serán restringidas desde las 11:00 horas de HOY miércoles 29 de noviembre.

- Publicidad -

Las instalaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, reciben diariamente a miles de vendedores y compradores. Por las dimensiones del complejo, la gestión de residuos sólidos en la zona son una tarea pendiente las autoridades de Arequipa.

Al respecto, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero realizará una segunda faena de limpieza en la plataforma. De acuerdo con la comuna, se cerrará el paso vehicular por el lugar desde las 11:00 horas de este miércoles 29 de noviembre. Desde el municipio se detalla que más informes serán proporcionados por la Gerencia de Servicios a la Ciudad (teléfono 054-430700, anexo 114).

El complejo comercial arrastra una larga lista de problemas desde su instalación en el distrito. Además de los problemas con la falta de espacios para la disposición de basura, los mercados que conforman el Avelino afrontan dificultades con el comercio ambulatorio, inseguridad ciudadana, congestión vehicular, entre otros.

Por otra parte, desde la gestión distrital intensificaron la fiscalización de los comerciantes en el sector. Desde inicios de año se emprendieron operativos para cerrar los mercados que no cuentan con los permisos para su funcionamiento y mantienen deudas o multas con la comuna bustamantina.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias