“El país es un circo”: Gobernador regional de Cusco se pronuncia sobre el caso de la fiscal de la Nación

Werner Salcedo dijo que los cuestionamientos a la fiscal son resultado de una “pugna” entre sectores de derecha e izquierda

- Publicidad -

El gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, quien fue electo por levantar banderas de izquierda, ahora parece defender a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, señalando que hay grandes intereses por generar inestabilidad constantemente en el país.

Patricia Benavides se encuentra en medio de una investigación por presuntamente encabezar una organización criminal dentro de la Fiscalía de la Nación junto con un entorno cercano de colaboradores de su despacho.

En ese contexto, Werner Salcedo consideró que el Perú “es un circo” y que “quienes han llegado a gobernar se aprovechan mucho de ese circo”. Dijo que los cuestionamientos a la fiscal resultan de una “pugna” entre sectores de derecha e izquierda.

Asimismo, señaló que antes de hacer acusaciones tan graves se debería “investigar bien” para no generar constante crisis.

“(Los interesados son) las fuerzas que no quieren perder el poder y aquellos que quieren entrar y subyugar… de izquierda de derecha, caviares”, sostuvo en declaraciones a RPP.

El gobernador regional de Cusco ha expresado varias veces su desacuerdo con las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte. Asimismo, ha invocado a los alcaldes provinciales y distritales de Cusco a que “dejen el lapicero con tinte rojo” para ponerse a trabajar.

Lee la nota original aquí o visita Cusco Post, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias