La policía está tras los sicarios que asesinaron la noche del domingo (21:00 horas) al empresario de transportes, Carlos Gonzáles Amado. El crimen se registró en su domicilio, en el distrito de Cerro Colorado, y ha conmocionado la ciudad de Arequipa.
Gonzáles Amado era uno de los representantes de la empresa de transportes COTUM S.A. y un reconocido socio y vecino de la urbanización popular José Santos Atahualpa. Sus vecinos lamentaron su pérdida y evidenciaron, una vez más, la inseguridad latente en la zona.
Mientras tanto, la policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer la muerte del empresario, quien recibió cuatro disparos, tres de ellas en la cabeza. Entre las evidencias recabadas se encuentran las imágenes captadas por cámaras de videoseguridad de una vivienda aledaña que muestran los momentos del ataque de los delincuentes.
El empresario se encontraba en su camioneta ingresando a su domicilio, se aprecian en las imágenes. De pronto, una motocicleta con tres pasajeros se estaciona en el frontis del inmueble y a los 2 minutos se retiran del lugar.
Los agentes de la sección de Robos de la Divincri Arequipa llegaron este lunes a la vivienda del empresario a recabar más evidencias. No se descarta que detrás del crimen exista un aparente ajuste de cuentas.
Los socios de José Santos Atahualpa señalaron que el empresario vivió en la urbanización desde pequeño, donde también realizó sus estudios. Ante este hecho, los socios colocarán cámaras de seguridad y sirenas en los sitios más álgidos.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube.