Ica: delincuentes balean a un médico cardiólogo

- Publicidad -

Manuel Antonio Huamán Pisconti, un reconocido médico cardiólogo de 46 años en Ica, fue víctima de un violento ataque en la entrada principal de Comatrana. Según informes preliminares, el incidente ocurrió cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el doctor.

El ataque, que conmociona a los iqueños, ocurrió en horas de la mañana. Pisconti, quien también es docente en la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) y parte del equipo médico de la clínica Holosalud en Ica, fue sorprendido por los atacantes mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Los testigos del hecho rápidamente alertaron a las autoridades. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) respondieron al llamado, encontrando al médico gravemente herido frente al Colegio José Olaya. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Ica, donde los médicos lo reportaron en estado crítico.

Ica: delincuentes balean a un médico cardiólogo.
Ica: delincuentes balean a un médico cardiólogo.

Se presume presunto caso de extorsión en Ica

Las investigaciones iniciales apuntan a un posible caso de extorsión como móvil del ataque. Sin embargo, las autoridades aún están recopilando evidencia y buscando a los responsables del crimen.

Este lamentable suceso causa consternación entre colegas y pacientes del doctor Pisconti. La comunidad médica y académica de Ica ha expresado su profunda preocupación y solidaridad con la familia del doctor en estos difíciles momentos.

La Policía Nacional continúa con la investigación y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los atacantes. El Hospital Regional de Ica no ha emitido aún un comunicado oficial sobre el estado actual del Dr. Pisconti.

Lea la nota original aquí o visita el medio LA LUPA

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias