Pronóstico del clima para Nochevieja y Año Nuevo 2024 en Arequipa: así estarán las playas y lugares más concurridos de la región

Conoce aquí el pronóstico del clima para los lugares más concurridos de Arequipa durante este fin de año 2023, según Senamhi.

- Publicidad -

A medida que nos acercamos al fin de año 2023 y damos la bienvenida al 2024, los habitantes y visitantes de diversas localidades en Arequipa preparan sus celebraciones. Así, localidades como Arequipa, Camaná, Chivay y Mollendo, pueden esperar una variedad de condiciones climáticas, según los últimos pronósticos meteorológicos del Senamhi.

Arequipa: La ciudad de Arequipa experimentará temperaturas agradables con máximas alrededor de los 26-27ºC y mínimas de 14-15ºC. Los cielos estarán mayormente nublados, con posibles lluvias por la tarde durante el fin de semana de Año Nuevo. Los residentes deben estar preparados para un clima cambiante y llevar consigo paraguas o impermeables.

Atico: En Atico, los ciudadanos disfrutarán de un clima más templado, con temperaturas que oscilan entre los 24ºC y 26ºC. Los cielos estarán parcialmente nublados, pero se espera que se despejen hacia el mediodía, ofreciendo días mayormente soleados para comenzar el nuevo año.

Camaná: Camaná verá temperaturas similares a Atico, con máximas de 25-26ºC. Los días comenzarán con cielos cubiertos, pero se espera que se aclaren a medida que avanza el día, brindando tardes soleadas y agradables para actividades al aire libre.

Caravelí: Caravelí se destacará por tener las temperaturas más altas de la región, alcanzando los 30-32ºC. Los cielos estarán mayormente despejados, aunque se esperan nubes dispersas. Los vientos moderados podrían ofrecer un respiro del calor durante el mediodía.

Chivay: Chivay experimentará un clima más fresco y húmedo, con temperaturas que rondarán los 23-26ºC. Se prevén cielos nublados con posibles lluvias por la tarde, por lo que los visitantes de esta área deben estar preparados para condiciones cambiantes.

Mollendo: Finalmente, en Mollendo, las temperaturas serán cálidas, con máximas de 24-26ºC. Los residentes y turistas disfrutarán de cielos parcialmente nublados en las mañanas, que se despejarán para revelar tardes soleadas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias