Dina Boluarte: “Quiero trabajar denodadamente con ese cariño de madre” (VIDEO)

Dina Boluarte explicó por qué se atribuyó el título de "mamá de todos los peruanos" y aprovechó las cámaras para seguir defendiendo a su hermano Nicanor.

- Publicidad -

El pasado viernes, Dina Boluarte se hizo viral por autoproclamarse “la mamá de todos los peruanos” y calificar al gobernador regional de La Libertad, César Acuña, como el padre de la región norteña. Ahora, la presidenta explicó por qué se atribuyó dicho título.

Por otro lado, aprovechó las cámaras para seguir defendiendo a su hermano. Dijo también que Nicanor Boluarte “no es funcionario del Estado” y aseguró que su familiar “no ha colocado una sola persona en ningún ministerio” de su gobierno.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias