Incautan droga camuflada en camión en Desaguadero

- Publicidad -

Los agentes de la Policía Antidrogas de Puno, intervinieron un camión que transportaba droga y detuvieron a tres personas que se movilizaban en un auto, informó el jefe de la Regional Policial de Puno, general PNP Pedro Ortiz Casaverde.

La intervención del vehículo de placa de rodaje ABT-877, se realizó en una cochera del distrito de Desaguadero, tras una minuciosa labor de inteligencia de parte de la Policía de Antidrogas, la diligencia de registro de la mercancía ilícita se realizó en presencia de un representante del Ministerio Público.

Entre los detenidos figuran Adderlin Nolasco Palomino, Jaime Clemente Pari, natural de Cusco y Javier Ramos Ari, natural de Lima, los mismos que conformarían la banda “los terribles de Ayacucho” y que se dedicarían al transporte de droga de Ayacucho hacia Bolivia.

La droga incautada se encontraba camuflada en el chasis del camión, en una cantidad de más 60 paquetes de tipo ladrillo, siendo la cuarta intervención de droga en lo que va del año, informó el jefe de la Regional Policial de Puno.

Destacó, que en el último semestre; se tiene un acumulado de media tonelada de droga decomisada, la mayor parte de la mercancía ilícita proviene del Valle de los Ríos Apurímac y Ene, y tiene como destino el vecino país de Bolivia.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias