Raúl Samillán: “Le pedimos a la virgencita de la Candelaria que se haga justicia” (VIDEO)

El Búho conversó con Raúl Samillán, presidente de la Asociación de Mártires y Víctimas del 9 de Enero en Juliaca, sobre el inicio de la festividad de la Virgen de la Candelaria.

- Publicidad -

Con el inicio de la festividad de la Virgen de la Candelaria, los familiares de las víctimas y heridos en protestas en Puno, le piden a justicia y salud. Conversamos con el presidente de la Asociación de Mártires y Víctimas del 9 de Enero, Raúl Samillán, sobre el inicio de esta fiesta.

“Fuimos a pedirle a la virgencita que se haga justicia para nuestros familiares y para los heridos. […] Ellos piden justicia para que se pueda de una vez dar con los responsables del daño que les han causado. También han pedido que les dé salud para que se puedan recuperar, ya que muchos tienen secuelas a raíz de las balas o perdigones que recibieron”

Raúl Samillán, presidente de la Asociación de Mártires y Víctimas del 9 de Enero de Juliaca

La familia de Samillán Sanga espera que las investigaciones avancen luego del cambio de Patricia Benavides en la cabeza de la Fiscalía de la Nación, ya que según denuncian, ella era la responsable de los retrasos.

Escuche la entrevista completa con Raúl Samillán, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias