8 de marzo: víctimas de protestas envían mensaje a Dina Boluarte por el Día de la Mujer (VIDEO)

"Fuiste una niña valiente y amorosa, una adolescente dedicada a tus estudios, poco te faltaba para que te convirtieras en una mujer maravillosa para el mundo". fueron las palabras de la madre de Yamileth Aroquipa Hancco.

- Publicidad -

La presidenta Dina Boluarte saludó a las mujeres en este 8 de marzo, pero olvidó a las heridas, madres y hermanas afectadas durante las protestas sociales. Las víctimas del 9 de enero en Juliaca le enviaron un mensaje a la presidenta en este día.

En conferencia de prensa le dijeron a Dina Boluarte que no la reconocen ni como mujer, mucho menos como madre, porque una madre cuida a sus hijos y no los manda a matar. La madre de Yamileth Aroquipa Hancco le dedicó unas palabras a su hija por el 8 de marzo entre lágrimas.

Fuiste una niña valiente y amorosa, una adolescente dedicada a tus estudios, poco te faltaba para que te convirtieras en una mujer maravillosa para el mundo. Lamentablemente te quitó la vida este gobierno corrupto, pero yo voy a luchar hasta encontrar justicia

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias