Congreso se zurra en las normas | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Este Congreso, autodenominado “el primer poder del Estado”, hace lo que quiere, y lo demostró en la votación para inhabilitar a los miembros de la Junta Nacional de Justicia Inés Tello y Aldo Vásquez. Pese a los votos de miembros de la Comisión Permanente, no logró cumplir con la destitución de todos los miembros de la JNJ. Conversamos con el analista político y sociólogo José Luis Ramos Salinas.

Mientras tanto, el cuestionado defensor del pueblo, Josué Gutiérrez, está bien convencido de que su gestión es mucho mejor que las anteriores. Sin embargo, ocho adjuntos de la Defensoría de Pueblo renunciaron en primeros ocho meses de Gutiérrez al frente de la institución.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias