Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas afectadas este sábado 02 y domingo 03 de marzo según Seal

Los reportes por cortes de luz son recurrentes en Arequipa. Ante la ausencia del servicio, los usuarios buscan saber si se trata de interrupciones programadas por Seal o incidencias imprevistas.

- Publicidad -

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán este sábado 02 y domingo 03 de marzo. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 5 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes.

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Hunter, Socabaya, Vítor.
  • Provincia de Caylloma: Chivay, Coporaque. 

Cortes de luz el sábado 02: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Hunter y Socabaya tienen cortes de luz programados entre las 09:30 y las 13:30 horas. En tanto, ciertos sectores de las jurisdicciones de Vítor quedarán sin el suministro entre 07:15 y 14:15 horas.

Cortes de luz el domingo 03 de marzo: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Chivay y Coporaque tienen cortes de luz programados entre las 08:00 y las 16:00 horas.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre sábado 02 y domingo 03 de marzo

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias