Congreso rechaza la admisión de moción de vacancia contra Dina Boluarte (VIDEO)

Con 69 votos en contra, el Pleno del Congreso rechazó la moción que proponía la vacancia de la presidenta Dina Boluarte por su viaje a Brasil.

- Publicidad -

Pleno del Congreso de la República rechazó admisión de moción de vacancia presentada por Perú Libre contra la presidenta de la república, Dina Boluarte. Iniciativa señalaba que la mandataria cometió una infracción a la Constitución por haber salido del territorio nacional sin dejar a un vicepresidente en funciones.

Con 69 votos en contra, el Pleno del Parlamento rechazó la moción que proponía la vacancia de la jefa de Estado por su viaje a Brasil.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias