Inés Tello responde a los congresistas que la inhabilitaron: “quieren que seamos conformistas y bajemos la cabeza” (VIDEO)

La exmagistrada aclaró que su reclamo no es por “capricho” como mencionan algunos congresistas sino por la defensa de su derecho como ciudadana

- Publicidad -

La exintegrante de la Junta Nacional de Justicia, Inés Tello, salió a defender su postura luego que el Congreso la inhabilitara por su edad. Tello aclaró que lo que defiende no es un cargo, sino un derecho que este grupo de congresistas busca atropellar contra quienes les resultan incómodos.

Cuando el año pasado comienzan a cuestionarme por mi edad, sabía lo que venía, siempre supe que era el objetivo en esta arremetida contra la Junta, puse en conocimiento lo que estaba sucediendo

Inés Tello, exmagistrada de la Junta Nacional de Justicia en declaraciones a Canal N.

A pesar de señalar que está cansada de las críticas que le han realizado por reclamar, Inés Tello dijo que no va a claudicar en su lucha por encontrar justicia. “Están dejando que nos avasallen y yo no lo voy a hacer, me quedaré tres años en mi proceso y yo voy a llegar”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias