¡Luchadora! Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar pero sí los corazones de millones (VIDEO)

Lita Pezo, nuestra representante es de Iquitos no logró convencer al jurado en Viña del Mar pero impactó a millones con su tema "Luchadora". Revive su presentación final.

- Publicidad -

Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar pero se ganó los corazones de millones con su tema “Luchadora”. En su tercera noche de competencia internacional, nuestra representante es de Iquitos no logró convencer al jurado y se quedó a pocos puntos de coronarse en la Quinta Vergara.

Cuando era solo una niña, Lita Pezo inició su carrera en el canto con el apoyo de su padre. Gracias a su increíble talento, participó en el programa Perú tiene talento, luego llegó a Yo Soy Kids y ganó la primera temporada por su imitación de Isabel Pantoja. ¡Es una “Luchadora”!

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias