Piden cambio del director de la Ugel Puno por sus antecedentes judiciales

- Publicidad -

El conocido dirigente del SUTEP, Reynaldo Villahermosa, cuestionó la designación como director de la UGEL Puno, del profesor Lucio Bellido Diaz, que enfrentaría un proceso por presuntamente haber hurtado bienes de un centro de educativo del distrito se Yunguyo.

En alusión a la denuncia que un medio regional reveló sobre la investigación penal que el nuevo titular de la UGEL Puno enfrenta, Villahermosa Salcedo, manifestó que la Dirección Regional de Educación (DRE), debió a haber colocado en el puesto a un profesional probó y no a un cuestionado personaje.

Seguidamente, informó que su persona, junto a otros dirigentes, pidió el cambio de Bellido Días. “Nosotros como dirigentes del SUTEP, y los mismos representantes de la UGEL Puno, hemos presentando un documentos a la dirección regional para que se cambie de profesional que va ha tomar los destinos de la Ugel durante el presente año 2024”, expresó.

Director de la Drep se desentiende

El director de la DRE Puno, Equicio Paxi Coaquira, resto importancia a la denuncia periodística que un medio regional realizó contra Lucio Bellido.

El responsable de la Drep, dijo desconocer los antecedentes legales y administrativos de director de la Ugel.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias