Semana Santa empieza con varios accidentes en la región altiplánica

- Publicidad -

Puno: Trágica Semana Santa

La semana santa empezó de manera trágica para los puneños, ya que se registraron varios accidentes en las primeras horas del jueves santo.

 El primer incidente, ocurrió al promediar las 06:30 a.m. en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, cuando un trailer se despisto a un lado de la carretera. Se presume que el conductor se durmió por el cansancio. Hasta el momento solo se registraron daños materiales.

El segundo accidente se suscito en la vía panamericana, en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito, cuando el conductor de una moto lineal resultó herido al ser impactado por otra unidad motorizada. La víctima fue trasladada inmediatamente al centro de salud del referido distrito.

El tercer incidente sucedió en la vía Puno – Juliaca, al promediar las 08:20 de la mañana. De acuerdo a los testigos del lamentable hecho, el vehículo de placa V4S – 412, se incendio aparentemente por un corto circuito.

El conductor del vehículo logró salir del carro en vuelto en llamas. Afortunadamente un grupo de personas que se encontraban recogiendo basura, lo socorrieron quitándole sus prendas de vestir. El desafortunado hombre que fue identificado como Virgilio Velásquez Mayta (56 años), fue trasladado hasta el hospital regional, en donde los médicos certificaron que tenía quemaduras en 1er, 2do y 3er grado en el 90% del cuerpo.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias