Sonrisa de Hollywood: la sonrisa que muchos anhelan tener

La finalidad es tener un diseño de sonrisa personalizado, ya sea para corregir problemas de astillamiento, pigmentación, manchas de los dientes, piezas levemente torcidas, entre otros.

- Publicidad -

La sonrisa es uno de los rasgos más importantes para una persona, ya que es una de las primeras cosas que todos notamos al mirar a alguien, por lo que mantenerla hermosa no solo depende de un simple cuidado e higiene dental sino que va más allá. Muchas veces las apariencias perfectas juegan un papel tan importante que miles de personas acuden al dentista para realizarse tratamientos que les hagan lucir unos dientes perfectos, incluso modelos y celebridades de la televisión.

Todo esto con la finalidad de tener un diseño de sonrisa personalizado, ya sea para corregir problemas de astillamiento, pigmentación, manchas de los dientes, piezas levemente torcidas, entre otros.

¿Qué tipos de sonrisas de Hollywood existen?

Carillas:

Entre los procedimientos más efectivos de la sonrisa de Hollywood están las famosas carillas dentales, estas son muy famosas porque son láminas muy finas que se colocan en la parte frontal de los dientes, se pueden colocar desde 8 hasta 10 carillas para tener una apariencia perfecta. El material del cual están hechas determina la calidad, precio, duración y la resistencia que tienen con el paso de los años.

Ventajas de las carillas para mejorar la sonrisa:

Son perfectas para combatir problemas de pigmentación excesiva de los dientes.

Corrige dientes astillados.

Corrige problemas de alineamientos de los dientes.

Los resultados se ven naturales.

Son ideales para los que no están seguros del todo y no quieren resultados irreversibles.

Carillas Lumineers:

Las carillas Lumineers permiten modificar el tamaño y forma de la sonrisa en una forma permanente, son personalizadas y el resultado es natural. Estas carillas son muy demandadas porque su porcelana tiene un fino grosor y estéticamente son de las mejores en el mercado.

Esta marca de carillas está confeccionada en porcelana feldespática, que es la propiedad que le da la naturalidad y resistencia, por la cual la hacen muy famosa.

Ventajas de las carillas LUMINEERS:

Mantienen el esmalte dental intacto.

Dan una apariencia muy natural a la sonrisa.

Son muy buscadas por su durabilidad y resistencia.

Tienen una duración aproximada de 20 años.

No necesita tallado del esmalte del diente.

No hay sensibilidad postoperatoria.

Mantiene la estructura del diente y es ideal para jóvenes.

Carillas de Zirconio:

Son carillas que químicamente tienen un parecido al titanio, tienen una resistencia y duración en el tiempo que no se comparan con ninguna otra, se caracterizan mostrando un resultado muy natural ya que pueden reflejarse en la luz. Este tipo de material se viene empleando en la odontología hace pocos años, a pesar de su resistencia y durabilidad, este tipo de carilla es poco común. A pesar de esto, el zirconio es un material totalmente biocompatible con el ser humano, imita en forma casi perfecta el tamaño y color del diente y evita que el diente original sufra de desgastes.

Ventajas de las carillas de zirconio:

Corrige desperfectos en la estructura de los dientes.

El tratamiento es indoloro.

Es un material traslúcido que se asemeja al esmalte natural.

Ofrece una amplia gama de colores para su personalización y adaptación a la forma y color de los dientes originales.

Se adaptan perfectamente a los tejidos bucales.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizarse sonrisa de Hollywood?

Por lo general el procedimiento está listo en unos 3 a 5 días tomando en cuenta que el especialista debe hacer primero el chequeo previo para determinar qué tipo de carillas necesita el paciente, aunque también existe la tecnología CEREC que te permite tener el tratamiento de inmediato. Para saber lo que debes esperar luego de este procedimiento visita https://dentakay.com/es/sonrisa-de-hollywood-101-que-esperar-del-procedimiento/ y conoce todo este recorrido de emociones y cambios para tu dentadura.

Cuidados de la sonrisa de Hollywood:

Los cuidados son muy simples, es importante siempre tener una perfecta higiene bucal, cepillarse después de cada comida, tener en cuenta que las carillas pueden romperse de manera accidentada por lo que es bueno evitar forzar la mordida con alimentos muy duros de consumir. Debemos recordar que aunque las carillas tengan un número de años de vida útil, esos años solo dependen del cuidado que le demos.

La sonrisa de Hollywood es una tendencia actual en todo el mundo, personas y celebridades buscan los mejores países para este procedimiento y entre los destacados se encuentra Turquía, cada año este país recibe Miles de turistas para este tratamiento, no solo se ha vuelto un país famoso por su cultura, sino también por tener las clínicas, los mejores precios y médicos especialistas en dejar una sonrisa perfecta y deseada.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias