Arequipa: capturan a 4 integrantes de banda de falsos taxistas en Cerro Colorado

Esta banda criminal operaría en el Cono Norte, siendo sus principales víctimas, personas que llegaban a Arequipa desde otras regiones

- Publicidad -

Efectivos policiales de la comisaría de Zamácola, en Cerro Colorado (Arequipa), detuvieron a cuatro sujetos. Ellos formarían parte de la banda criminal ‘Los secos del Cono Norte‘, dedicados a asaltos en la modalidad de falso taxi.

Los detenidos fueron identificados como:

  • David Wilson Gamarra (35)
  • Miguel Tuiro Estrada (38)
  • Jesús Ríos Cruz (40)
  • Britney Phocco Tapia

Al momento de la captura, los sujetos se movilizaban en un vehículo de placa V6U-657. Al notar a los policias, intentaron huir, iniciándose una persecución. Empezó en el cruce de las avenidas Aviación y Evitamiento y lograron interceptarlos en el Parque Industrial de Río Seco.

- Publicidad -

Esta banda criminal operaría en el Cono Norte, siendo sus principales víctimas, personas que llegaban a Arequipa desde otras regiones.

Evidencias contra detenidos en Arequipa

Al momento de ser capturados, los sujetos tenían en total 11 mil 440 soles y 400 dólares. Los detenidos no lograron justificar la procedencia de esta suma de dinero. Para agravar su situación, dentro del automóvil se halló una pistola cargada.

El jefe de la IX Macrepol, Colin Sim Galván, adelantó que esta banda criminal sería la autora del asalto de seis mil soles a un empresario en El Pedregal, Caylloma. Por el momento, las investigaciones contra los sujetos la siguen agentes de la Divincri.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias