14.5 C
Arequipa

Arequipa: Se autoriza 600 permisos a buses para el Santuario de Chapi

Municipalidad autoriza a 600 buses para el Santuario de Chapi, desplegará un operativo de seguridad con 30 serenos y servicios médicos

Ver todas las entradas
- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) anunció la autorización de 600 permisos para buses con destino al Santuario de Chapi. El gerente de transporte Urbano y Circulación Vial, Miguel Santa Cruz Ochoa Cuadros, señala que este permiso no será otorgado a taxis ni colectivos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril, y la calificación dependerá de la presentación de documentos que certifique si las unidades son de tipo M2 o M3, y no superen los 20 años de antigüedad. Además, de un pago único de 72.30 soles.

Los conductores interesados pueden realizar su trámite en la mesa de parte de la calle el Filtro, en la sede del MPA, hasta el 1 de mayo. Ochoa Santa Cruz mencionó que, para obtener el permiso, el vehículo debe tener SOAT o AFOCAT. También se debe presentar tarjeta de propiedad, licencia de conducir y una copia de inspección técnica vehicular.

Advirtió que los puntos de control será de embarque en la avenida Kennedy, la avenida Convenciones, Polobaya y Siete Toldos.

Serenazgo para la Festividad de Chapi

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arequipa, Jorge Padilla Juárez, anunció que se desplegará 30 serenos y cuatro camionetas para hacer patrullajes. Diez serenos serán asignados a Siete Toldos, mientras que los 20 restantes se desplegarán en Galerías.

Además, se contará con la presencia de ocho paramédicos y una ambulancia para brindar atención médica en caso de emergencia. Este operativo está programado para iniciar el 30 de abril a las 5:30 a.m. y terminará a las 03:00 pm del 1 de mayo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias