Dina Boluarte no asiste a comisión de Fiscalización y pide preguntas por escrito: “Es una falta de respeto” (VIDEO)

- Publicidad -

La presidenta Dina Boluarte no asistió a la citación de la comisión de Fiscalización del Congreso, donde debía responder por los cuestionados Rolex y su procedencia. A través de la secretaría de la Presidencia, se pidió que las preguntas que se le iban a realizar fueran de forma escrita.

Los congresistas de la comisión han cuestionado la ausencia de Dina Boluarte al punto de proponer cambiar su invitación para citarla en calidad de investigada.

El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, en cambio, sí asistió a la citación.

En un momento, la congresista Lady Camones reclamó a la comisión por haber citado también a los gobernadores regionales. Camones salió en defensa del líder del partido de su bancada, el gobernador de La Libertad César Acuña. Y a pesar de no ser parte de la comisión, pidió a los integrantes tener más cuidado a la hora de citar a sus invitados, garantizando el debido proceso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias