El zorrito Run Run es la máxima atracción en zoológico de Cajamarca a dos años de su rescate (VIDEO)

Así vive Run Run a dos años de su rescate, el zorrito andino que se robó el corazón de todos los peruanos. Tranquilo y protegido en el zoológico Granja Porcón, en Cajamarca.

- Publicidad -

Run Run, el zorrito que se robó el corazón de todos los peruanos, reapareció en el zoológico de la Granja Porcón, en Cajamarca. Ahora cumple dos años de vida tranquila con el monitoreo de los trabajadores del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y es uno de los principales atractivos turísticos del lugar.

Sus cuidadores aseguran que ya no se puede reinsertar en la naturaleza. Sin embargo, se desenvuelve en un espacio cercado de 80 metros cuadrados, con piso de tierra y vegetación natural.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias