19 C
Arequipa

Fernando del Rincón pone en aprietos a Gustavo Adrianzén: “¿No se acuerda cuando era ministro de Ollanta Humala?” (VIDEO)

El periodista de CNN le recordó al premier su paso por la política peruana, incluyendo cuando fue ministro del investigado expresidente Ollanta Humala

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Gustavo Adrianzén sostuvo una entrevista con Fernando del Rincón, periodista de CNN. El periodista conocido por haber confrontado a Pedro Castillo, Patricia Chirinos, entre otros políticos, le recordó al presidente del Consejo de Ministros su paso por la política peruana, incluyendo cuando fue ministro de Ollanta Humala.

“¿No se acuerda cuando estaban investigando a la esposa de Ollanta Humala? ¿Se acuerda usted del escándalo, porque sacaron a la procuradora que estaba investigando? ¿No se acuerda? A usted le tocó eso”

Fernando del Rincón

Adrianzén no tuvo más opción que disculparse por perder los papeles ante la CIDH, cuando culpó a las víctimas de las protestas como los “responsables de provocar sus muertes”. Sin embargo, defendió sus palabras alegando que la persona que irrumpió en la audiencia no era víctima ni tenía alguna relación con los familiares de los fallecidos, por lo tanto, sus palabras estaban justificadas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias