Gobernador de Cusco asegura que Wilfredo Oscorima le prestó Rolex porque vio “su muñeca vacía” (VIDEO)

El uso del reloj Rolex que habría lucido el gobernador de Cusco, data del 20 de enero del 2024, donde Salcedo acudió a Ayacucho para recibir a la presidenta Dina Boluarte.

- Publicidad -

El gobernador del Cusco, Werner Salcedo, aseguró que el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, le prestó un reloj Rolex porque vio su muñeca vacía durante actividades oficiales. Según Salcedo, él recibió el reloj sin pensar que se trataba de un Rolex original. Es más, dijo que en su próximo encuentro se lo devolvería.

«Sí, ha sido un error mío haber accedido, haberme puesto en la muñeca un reloj del gobernador Oscorima, entonces pido disculpas a la población»

Werner Salcedo, gobernador del Cusco y presidente de la ANGR.

El uso del reloj Rolex que lució el gobernador de Cusco ocurrió el 20 de enero del 2024, cuando Salcedo acudió a Ayacucho para recibir a la presidenta Dina Boluarte y dar inicio al megaproyecto de saneamiento básico del cono este. En las fotos oficiales del evento se puede observar a Werner Salcedo luciendo el mismo reloj en la muñeca izquierda.

El 26 de enero, un día antes de su cumpleaños, en Cusco se realizaban marchas de protesta en rechazo a la contratación de la empresa Joinnus para la venta de entradas a Machu Picchu. Salcedo decidió dar un mensaje a la población del Cusco, cuando también se le ve utilizando el mismo reloj que lució en Ayacucho.

- Publicidad -

El actual presidente de la ANGR entregó sus otros dos relojes a la Fiscalía los que, según asegura, son “imitaciones de Rolex”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias