Congresista Alfredo Pariona saliĆ³ de UCI por ‘etilismo agudo’ pero se victimiza y dice que lo quisieron envenenar

- Publicidad -

El congresista Alfredo Pariona SincheĀ dejĆ³ la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, hasta donde fue trasladado desde Huancavelica, tras asistir a un concierto de la cantante Yarita Lizet, en su Ćŗltima semana de representaciĆ³n, en esa ciudad.

Pero ahora, el parlamentario dice que fue vĆ­ctima de un intento de envenenamiento para asesinarlo, conforme consta en un escrito que sus abogados dirigieron a la Prefectura Regional de Huancavelica.Ā 

“Con fecha 23 de marzo mi persona Alfredo Pariona Sinche, congresista de la repĆŗblica fui vĆ­ctima de intento de homicidio por envenenamiento, hecho ocurrido en la regiĆ³n Huancavelica, en circunstancias cuando venĆ­a cumpliendo con algunas actividades agendadas en el marco de la semana de representaciĆ³n”, dice el documento divulgado en redes sociales.

Y por esa razĆ³n, el legislador solicitĆ³ garantĆ­as personales para sus familiares.Ā 

Sin embargo, el parlamentario fue grabado en evidente estado de ebriedad momentos antes de ser internado en UCI del hospital de Huancavelica, la madrugada del sĆ”bado 23 de marzo, en la barra de un local donde se presentĆ³ Yarita Lizet, en dicha ciudad.

La doctora Aida SernaquĆ© GutiĆ©rrez, del hospital de Huancavelica, le diagnosticĆ³ etilismo agudo, insuficiencia respiratoria aguda y neumonĆ­a.

Lea la nota original aquĆ­ o visita el medio HYTIMES.PE

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias