13.3 C
Arequipa

Congresista Alfredo Pariona salió de UCI por ‘etilismo agudo’ pero se victimiza y dice que lo quisieron envenenar

Ver todas las entradas
- Publicidad -

El congresista Alfredo Pariona Sinche dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, hasta donde fue trasladado desde Huancavelica, tras asistir a un concierto de la cantante Yarita Lizet, en su última semana de representación, en esa ciudad.

Pero ahora, el parlamentario dice que fue víctima de un intento de envenenamiento para asesinarlo, conforme consta en un escrito que sus abogados dirigieron a la Prefectura Regional de Huancavelica. 

“Con fecha 23 de marzo mi persona Alfredo Pariona Sinche, congresista de la república fui víctima de intento de homicidio por envenenamiento, hecho ocurrido en la región Huancavelica, en circunstancias cuando venía cumpliendo con algunas actividades agendadas en el marco de la semana de representación”, dice el documento divulgado en redes sociales.

Y por esa razón, el legislador solicitó garantías personales para sus familiares. 

Sin embargo, el parlamentario fue grabado en evidente estado de ebriedad momentos antes de ser internado en UCI del hospital de Huancavelica, la madrugada del sábado 23 de marzo, en la barra de un local donde se presentó Yarita Lizet, en dicha ciudad.

La doctora Aida Sernaqué Gutiérrez, del hospital de Huancavelica, le diagnosticó etilismo agudo, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias