Puno: Dirigentes anuncian marcha de protesta contra Dina Boluarte y el Congreso para el 5 de abril

- Publicidad -

Los representantes de las organizaciones sociales de la región de Puno, anunciaron para este 5 de abril una medida de lucha contra el ejecutivo y el Congreso.

El dirigente de la CNUL, Lucio Callo, informó que el viernes, la zona norte de la región se movilizara en Juliaca y la zona sur en Puno.

Posteriormente dijo que el 6 de abril, se llevará a cabo en la provincia de San Román una asamblea regional para definir las futuras acciones de lucha a nivel de la región. Respecto a las coordinaciones que viene realizando la CNUL a nivel nacional, indicó que el 13 y 14 de abril, se realizará el cuarto encuentro nacional de las 26 regiones del país, en Lambayeque Chiclayo. El dirigente refirió que en este evento se definirán diversas acciones con respecto al congreso y otros organismos del estado.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias