Harvey Colchado se pronuncia sobre la torta de cumpleaños que le costó el puesto: “no me burlé” (VIDEO)

- Publicidad -

Ayer les contábamos que la defensa de Harvey Colchado había decidido apelar la decisión del ministerio del Interior de retirar temporalmente al coronel por haberle faltado el respeto a la investidura presidencial y a las instituciones debido a su torta de cumpleaños. Ahora se conoció el contenido de la apelación en la que el mismo coronel asegura sentirse sorprendido por la medida, calificándola de inaudita. En su carta, asegura que: “resulta irrazonable que habría realizado una burla hacia el manto presidencial, cuando nada tiene que ver la presidenta Dina Boluarte con las diligencias de ejecución de mandatos judiciales que realizamos, sino todo lo contrario”.

Además, afirmó que la famosa torta ni siquiera fue solicitada por él y que el diseño fue encargado por la policía Lesly Poma, “con la única intención de parodiar las diversas diligencias que hemos llevado a cabo como personal de la DIVIAC”. En tanto, el ministerio del Interior nombró oficialmente al coronel Franco Moreno Panta como nuevo jefe de la División de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional y como coordinador de la unidad que apoya al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción (Eficcop). ¡Aunque usted no lo crea!

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1780449621375955388

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias