Intervienen en Gobierno Regional de Ayacucho: Fiscalía busca esclarecer supuesta salida de archivos

- Publicidad -

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino esta tarde las instalaciones del Gobierno Regional de Ayacucho tras una denuncia sobre una supuesta extracción de archivadores y documentos, que presuntamente podría interferir en las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción de Ayacucho.

 

La diligencia, dirigida por la Fiscal Adjunta Provincial, Carmen Rosa Chipana Quispe del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho, contó con la participación de efectivos de la Dirección Contra la Corrupción.

- Publicidad -

Durante la intervención se llevaron a cabo investigaciones sobre los documentos extraviados del GORE Ayacucho, incluyendo la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones y recolección de documentos, entre otros.

La representante del Ministerio Público afirmó que se investigarán a fondo los hechos para descubrir la verdad.

Según fuentes cercanas, se sacaron algunos documentos para sacarles fotocopia y devolverlos, siendo una labor cotidiana ese proceso.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias