Intervienen en Gobierno Regional de Ayacucho: FiscalĂ­a busca esclarecer supuesta salida de archivos

- Publicidad -

La FiscalĂ­a Especializada en Delitos de CorrupciĂłn de Funcionarios intervino esta tarde las instalaciones del Gobierno Regional de Ayacucho tras una denuncia sobre una supuesta extracciĂłn de archivadores y documentos, que presuntamente podrĂ­a interferir en las investigaciones de la FiscalĂ­a AnticorrupciĂłn de Ayacucho.

 

La diligencia, dirigida por la Fiscal Adjunta Provincial, Carmen Rosa Chipana Quispe del Segundo Despacho de la FiscalĂ­a Provincial Corporativa Especializada en Delitos de CorrupciĂłn de Funcionarios de Ayacucho, contĂł con la participaciĂłn de efectivos de la DirecciĂłn Contra la CorrupciĂłn.

Durante la intervención se llevaron a cabo investigaciones sobre los documentos extraviados del GORE Ayacucho, incluyendo la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones y recolección de documentos, entre otros.

La representante del Ministerio Público afirmó que se investigarán a fondo los hechos para descubrir la verdad.

SegĂşn fuentes cercanas, se sacaron algunos documentos para sacarles fotocopia y devolverlos, siendo una labor cotidiana ese proceso.

Lea la nota original aquĂ­ o visita el medio Diario Jornada

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias