Alcaldes de Arequipa satisfechos con “compromiso” de Dina Boluarte de declarar en estado de emergencia la ciudad (VIDEO)

El alcalde de Arequipa dio a entender que confía plenamente en "el compromiso" de la presidenta Dina Boluarte.

- Publicidad -

En medio del escándalo de los Rolex que involucra a Dina Boluarte, son escasas las actividades públicas de la presidenta. La más reciente fue recibir a los alcaldes de Arequipa que solicitaron la declaratoria de emergencia de la ciudad blanca por la inseguridad ciudadana.

El alcalde de Arequipa, Victor Hugo Rivera, ha dicho que los alcaldes no tienen un plan B en caso no se dé la declaratoria de emergencia porque cuentan con “el compromiso” de la presidenta.

La presidenta nos ha felicitado en el sentido de que hemos ido como equipo de varios alcaldes distritales. También recalcó la presidenta de que los ministros están llamados al apoyo correspondiente y es así que el día de mañana tengo entendido que va a estar acá la ministra de vivienda para ver otros temas concerniente

Victor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias