Leoncio Alemán: “Las mentiras de Boluarte abonan las protestas sociales en Puno” (VIDEO)

- Publicidad -

La Organización Nacional de Familiares de los Asesinados y Víctimas de las protestas 2022 y 2023, ha anunciado una jornada de protestas a nivel nacional para el próximo 1 de mayo. En Puno, los deudos de las víctimas se organizan para viajar a Lima y exigir justicia.

El analista político de Puno Leoncio Alemán, alerta que existen conflictos latentes en la región que podrían intensificar estas manifestaciones. Las declaraciones engañosas de Dina Boluarte sobre el caso Rolex son un agravante.

“Hay conflictos latentes en la región de Puno, manifestaciones latentes que no se ven, pero en cualquier momento se pueden encender estos conflictos y la cosa puede ir a mayores. Las mentiras que ha dicho Dina Boluarte abonan para que las protestas sociales se reactiven”

Leoncio Alemán, analista político de Puno

Escuche la entrevista completa con Leoncio Alemán, analista político de Puno, a continuación:

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias