Puno: Rondas campesinas de Carabaya capturan a feminicida y lo entregan a la Fiscalía

- Publicidad -

Las rondas campesinas de la provincia de Carabaya, finalmente entregaron al Ministerio Público a Juan Vargas Zara, quien confesó el asesinato de su esposa y madre de sus seis hijos, Benita Flores (27).

Tras pasar mas de un mes en cadena ronderil, el día de hoy el presunto feminicida fue conducido por los ronderos a la Fiscalía para que sea investigado por la muerte de su pareja, a quien habría matado tras una fuerte discusión.

Vargas Zara, permaneció en el Ministerio Público por aproximadamente una hora. Posteriormente fue trasladado por los efectivos de la policía a la carceleta de la comisaría central de Macusani, en donde permanecerá recluido por 72 horas.

De acuerdo a los medios locales, la fiscalía solicitará al Poder Judicial, seis meses de prisión preventiva en contra de Juan Vargas Zara por el asesinato de su pareja y madre de sus hijos.

Arrepentido

Al ser sacado del Ministerio Público para que sea trasladado a la comisaría, el presunto homicida fue abordado por varios periodistas, quienes le preguntaron si se arrepentía de lo que había hecho. Luego de subir al patrullero, el confesó asesino, en voz baja, dijo que sí se arrepentía de haber matado a su pareja.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias